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dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorHaro Leandro, Frescia Denisse
dc.date.accessioned2018-09-27T16:43:46Z
dc.date.available2018-09-27T16:43:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20740
dc.description.abstractLa presente investigación trata el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Almacenera Mercantil S.C.R.L., Cercado de Lima, 2018. En ese sentido, se analizaron las variables en mención junto a sus correspondientes dimensiones. De tal forma que se planteó por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Almacenera Mercantil S.C.R.L. – Cercado de Lima, 2018. El estudio fue de diseño descriptivo correlacional, fundamentándose en la teoría de sobre calidad de servicio en Mariño, Rubio y Rodríguez (2010) y en la teoría de Kotler (2013) para satisfacción del cliente. La muestra estuvo conformada por 80 clientes de la empresa Almacenera Mercantil S.C.R.L. del distrito de Cercado de Lima, para lo cual se utilizó la fórmula para determinar una muestra sobre población finita. La recolección de datos se efectuó mediante uso de dos cuestionarios validados por expertos y con alta confiabilidad. La encuesta se conformó de 22 preguntas para la variable calidad de servicio y 30 preguntas para la variable satisfacción del cliente. Finalmente, se procedió a la prueba de hipótesis, encontrándose que la variables calidad de servicio y satisfacción del cliente cuentan con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.257 Sig. (Bilateral) = 0.021; (p ≤ 0.05), mediante el análisis estadístico de contrastación de hipótesis, se puede afirmar que existe una relación entre las dos variables estudiadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Almacenera Mercantil S.C.R.L., en el Cercado de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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