Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: Estrategia De Marketing E Incremento De Venta En La
Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018, Determinar la relación entre la
estrategia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina scrl, san Juan de
Lurigancho, 2018.Dicha investigación es de nivel descriptivo-correlacional con un diseño
no experimental de corte transversal .para lo cual, se trabajó con 50 clientes de la empresa
envasadora andina se utilizó una técnica de encuesta y un instrumento de cuestionario de
30 ítems para cada variable. Los datos recopilados en la investigación se procesaron en el
software informático de SPSS v.21, luego de la recolección y procedimiento de datos, se
contrastó la prueba de hipótesis mediante la prueba estadística de Spearman, lo cual
concluyó mediante los resultados que existe correlación entre estrategia de marketing y
ventas de la empresa envasadora anadina, con una prueba de hipótesis de correlación de
0,371 con un nivel de significación bilateral de 0.044, para lo cual se aceptó la hipótesis
alterna .
Colecciones
- Lima Este [1870]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: