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dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorGuerra Mesías, Diego Alfredo
dc.date.accessioned2018-09-27T20:03:04Z
dc.date.available2018-09-27T20:03:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20752
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de excellence en la empresa Cabify Perú, 2017. Para la presente investigación uso una muestra de 37 clientes de cooperativos top. La investigación realizada fue de diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y de corte transversal. Ambas variables tuvieron como instrumento de recolección de datos al cuestionario de preguntas, el cual fue realizado de acuerdo a las dimensiones específicas de cada variable en estudio. Para la primera variable se considera 25 items y para la segunda variable también 25 items. Se evidencia en los resultados que existe una relación alta entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente (Rho=0.839 y Sig=0.000), por otra parte, se observa que la calidad de servicio se viene desarrollando en buena manera, sin embargo aún hay puntos por mejorar, como por ejemplo los elementos tangibles que presentan un nivel de correlación débil (Rho=0.338).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de axcellence en la empresa Cabify Perú, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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