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dc.contributor.advisorRíos Cubas, Martín Alexander
dc.contributor.authorTrigoso Puerta, Juanita Mercedes
dc.date.accessioned2018-09-28T17:19:02Z
dc.date.available2018-09-28T17:19:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20819
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se dio inicio con el planteamiento de la siguiente interrogante: ¿Un manual de procedimientos de selección de personal mejorará la calidad de servicio de la empresa Móvil Tours SA de la ciudad de Chachapoyas – región Amazonas? Frente a este problema se formuló el objetivo: Elaborar un manual de procedimientos de selección de personal para mejorar la calidad de servicio de la empresa Móvil Tours SA de la ciudad de Chachapoyas – región Amazonas. En el estudio realizado se ha trabajado con una población de 369 clientes de la empresa de transportes Móvil Tours de la ciudad de Chachapoyas; es una investigación descriptiva, con un diseño de un grupo que fue objeto de diagnóstico. Para el recojo de información se elaboró dos instrumentos: una por cada variable, que consistieron en entrevista y encuesta para medir la percepción de cada una de ellas. Al finalizar la presente investigación se arribó a la conclusión de que la propuesta de Manual de Procedimientos de Selección de Personal, considerando técnicas e instrumentos adecuados es una herramienta importante para mejorar la calidad de servicio de la empresa Móvil Tours SA de la ciudad de Chachapoyas – región Amazonas. Estos resultados están sustentados por Guest citado en (Peña, 2011), “si un conjunto de prácticas integradas de gestión de recursos humanos es aplicado, y este es capaz de conseguir elevados niveles de compromiso, calidad y flexibilidad, se traducirá en mejores resultados en el ámbito empresarial, independientemente del contexto en el que se aplique”, además (Werther, 2012) nos dice que “un buen empleado constituye la mejor garantía de que el proceso de selección se llevó a cabo en forma adecuada” y por su parte menciona (Martha, 2013) “la valorización de la calidad de servicio viene dada por el mismo cliente, el servicio es de calidad si el cliente lo percibe como tal. Desarrollar una cultura de calidad requiere una atención prioritaria al recurso humano empezando por procesos más rigurosos de selección del personales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSelección de personales_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectEmpresas de transporte - Administraciónes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectServicios al cliente - Control de calidades_PE
dc.titleManual de procedimientos de selección de personal para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes Móvil Tours s.a. de la ciudad de Chachapoyas - región Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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