La calidad del servicio y su efecto en la lealtad de los clientes del supermercado Wong en la ciudad de Trujillo año 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio contiene resultados que se desarrolló en supermercado
wong en la ciudad de Trujillo.
Esta investigación denominada bajo el nombre “La calidad del servicio y su
efecto en la lealtad de los clientes del supermercado Wong en la ciudad de
Trujillo año 2016”, con la finalidad de darnos cuenta de las necesidades de los
clientes y así mejorar la calidad de servicio que se merecen, de esta manera
respalden su lealtad. Se tiene como objetivo general determinar el efecto de la
calidad de servicio en la lealtad de los clientes del supermercado Wong en la
ciudad de Trujillo año 2016, y los siguientes objetivos específicos: Evaluar la
percepción de los clientes en relación a la fiabilidad del servicio de
supermercados Wong, identificar la percepción de los clientes en relación a la
empatía de los vendedores de supermercados Wong, evaluar la percepción de
los clientes en relación a la seguridad y accesibilidad dentro de supermercados
Wong, evaluar la percepción de los clientes en relación a los elementos
tangibles de supermercados Wong, identificar la percepción de los clientes
respecto a la capacidad de respuesta de los vendedores de supermercados
Wong, identificar la percepción en relación a las futuras intenciones de los
clientes de supermercados Wong, identificar la percepción en relación con el
comportamiento efectivo de los clientes del supermercado Wong.
Este estudio concluyó que los clientes tienen un efecto de relación entre la
calidad de servicio y la lealtad de los clientes del supermercado Wong, está
considerado un valor de relación significativa de .035.
Colecciones
- Trujillo [125]
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