El posicionamiento y el comportamiento del consumidor, en la institución educativa particular Santo Domingo De Chancay, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy en día, es de suma importancia que las empresas conozcan a su consumidor
en su totalidad con respecto a las influencias y factores que ellos poseen en su
vida diaria, está información les será de utilidad para su procesamiento y
desarrollo en las estrategias comerciales del Marketing, tal como el
Posicionamiento la cual toda empresa debe aplicar para ser reconocida y ser
elegida en su sector por parte del consumidor.
La presente investigación tiene como objetivo, determinar la relación del
posicionamiento y el comportamiento del consumidor, de los padres de familia de
la institución educativa Santo Domingo de Chancay-2017.
La investigación permite demostrar la importancia del Posicionamiento y su
relación con el comportamiento del consumidor, es por eso que se trabajó en
base a una población de 300 (hombres y mujeres) de 30 a 50 del NSE C, en el
distrito de Chancay, de la cual se obtuvo una muestra de 168 padres de familia.
La investigación presentada tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada,
con un método hipotético deductivo y con un diseño descriptivo Correlacional.
Los resultados que se obtuvieron en base al cuestionario aplicado, ha
demostrado que la variable Posicionamiento, se relaciona con la variable
comportamiento del consumidor.
Colecciones
- Lima Norte [386]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: