Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorMuñoz Verano, Patricia Belén
dc.date.accessioned2018-10-01T19:18:30Z
dc.date.available2018-10-01T19:18:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21001
dc.description.abstractHoy en día, es de suma importancia que las empresas conozcan a su consumidor en su totalidad con respecto a las influencias y factores que ellos poseen en su vida diaria, está información les será de utilidad para su procesamiento y desarrollo en las estrategias comerciales del Marketing, tal como el Posicionamiento la cual toda empresa debe aplicar para ser reconocida y ser elegida en su sector por parte del consumidor. La presente investigación tiene como objetivo, determinar la relación del posicionamiento y el comportamiento del consumidor, de los padres de familia de la institución educativa Santo Domingo de Chancay-2017. La investigación permite demostrar la importancia del Posicionamiento y su relación con el comportamiento del consumidor, es por eso que se trabajó en base a una población de 300 (hombres y mujeres) de 30 a 50 del NSE C, en el distrito de Chancay, de la cual se obtuvo una muestra de 168 padres de familia. La investigación presentada tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un método hipotético deductivo y con un diseño descriptivo Correlacional. Los resultados que se obtuvieron en base al cuestionario aplicado, ha demostrado que la variable Posicionamiento, se relaciona con la variable comportamiento del consumidor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInfluenciases_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectProcesamientoes_PE
dc.titleEl posicionamiento y el comportamiento del consumidor, en la institución educativa particular Santo Domingo De Chancay, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess