Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es la
percepción de la Identidad Corporativa que tiene el público interno de la escuela de
posgrado de una Universidad del Perú. El diseño utilizado para esta investigación fue
descriptivo simple; así también la muestra de estudio estuvo en función a la totalidad de
la población la cual está constituida por el personal administrativo de la escuela de
posgrado de una universidad que suman un total de 30 personas. Así también el
instrumento para la recolección de la información utilizado fue la escala de identidad
corporativa de Orellana, Bossio y Rafaele (2011), conformada por tres dimensiones
(personal, social y organizacional) y treinta ítems cuyas respuestas consideran 5
alternativas de tipo Likert de 1 (falso) a 5 (cierto). Finalmente esta investigación
concluye en que la percepción de la identidad corporativa el 43.33% tiene un nivel alto,
lo que significa que los trabajadores se sienten muy bien valorados, son coherentes y
muestran fidelidad con lo que quieren representar. El 26.67% tienen un nivel medio y solo
un 30.00% tienen un nivel bajo. Lo que significa que la tercera parte de los evaluados no
están identificados con la institución.
Colecciones
- Trujillo [81]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Nivel de percepción de la identidad corporativa del personal administrativo y colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S, distrito de Independencia, año 2016
Prado Suárez, Richar Fredy (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S? determinándose el ... -
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
Ita Sarrin, Dayra Lina Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoEl objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización ... -
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
Bartolo Rivas, Valerie Del Carmen (Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ...