El marketing directo y el posicionamiento de la Escuela de Conductores Metrópolis Car, Surquillo, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se abordó desde el enfoque de Alet (2011) que nos dice
que el marketing directo es un proceso de interacción de comunicación que emplea
diferentes medios, dirigidos a establecer una relación directa entre la empresa y sus
clientes potenciales o actuales, por medio de canales de distribución u otras personas
interesadas; atendiéndolos de manera personalizada y generando negociaciones en
cualquier punto de venta, y para la variable 2 se basó en el enfoque de Kotler & Keller
(2011) quienes sostienen que el posicionamiento es el acto de plantear la oferta y la
imagen de un negocio, de tal manera que ocupe un espacio diferenciador en la mente
de los clientes.
Los objetivos que se determinaron fueron los siguientes: determinar la relación entre
la variable marketing directo y sus respectivas dimensiones con la variable
posicionamiento. El método empleado durante la investigación fue el hipotético
deductivo y los principales resultados fueron: existe correlación significativa entre las
variables marketing directo y posicionamiento, de igual manera las dimensiones
también han tenido una correlación significativa entre ellas. Conclusión: El resultado
que se ha obtenido durante el proceso investigativo determina que existe una
correlación positiva media de 0,636 puntos de la variable 01 : marketing directo y la
variable 02: posicionamiento.
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- Lima Norte [396]
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