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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorHuapaya Trebejo, Dayana Yarima
dc.date.accessioned2018-10-02T21:08:21Z
dc.date.available2018-10-02T21:08:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21122
dc.description.abstractEn la presente investigación se abordó desde el enfoque de Alet (2011) que nos dice que el marketing directo es un proceso de interacción de comunicación que emplea diferentes medios, dirigidos a establecer una relación directa entre la empresa y sus clientes potenciales o actuales, por medio de canales de distribución u otras personas interesadas; atendiéndolos de manera personalizada y generando negociaciones en cualquier punto de venta, y para la variable 2 se basó en el enfoque de Kotler & Keller (2011) quienes sostienen que el posicionamiento es el acto de plantear la oferta y la imagen de un negocio, de tal manera que ocupe un espacio diferenciador en la mente de los clientes. Los objetivos que se determinaron fueron los siguientes: determinar la relación entre la variable marketing directo y sus respectivas dimensiones con la variable posicionamiento. El método empleado durante la investigación fue el hipotético deductivo y los principales resultados fueron: existe correlación significativa entre las variables marketing directo y posicionamiento, de igual manera las dimensiones también han tenido una correlación significativa entre ellas. Conclusión: El resultado que se ha obtenido durante el proceso investigativo determina que existe una correlación positiva media de 0,636 puntos de la variable 01 : marketing directo y la variable 02: posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Directoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDiferenciadores_PE
dc.subjectRelación Directaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl marketing directo y el posicionamiento de la Escuela de Conductores Metrópolis Car, Surquillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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