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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorSilva Díaz, Igor Normalí
dc.date.accessioned2018-10-02T22:52:49Z
dc.date.available2018-10-02T22:52:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21128
dc.description.abstractEn la actualidad hablar del marketing mix en el posicionamiento de la marca, es un tema de mucho interés para las empresas, debido a que hay una infinidad de marcas y se ha vuelto más severas la lucha por ocupar la mente del consumidor, el objetivo de la presente investigación es determinar la manera en qué el Marketing mix influye en el Posicionamiento de la marca Sali en el mercado ferretero Las Malvinas, Lima, 2016. Por lo anterior mencionado, la presente investigación permite demostrar la importancia del marketing mix y su influencia en el posicionamiento de la marca Sali, por ello se trabajó sobre una población de 200 clientes de la empresa Alaska Internacional S.A., de la cual se obtuvo una muestra de 132 clientes. El tipo de la investigación que se realizó es de enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño no experimental. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, demuestran que la variable independiente marketing mix se relaciona con la variable dependiente posicionamiento de la marca, el cual r = 0.765 demostrándose un nivel de correlación positiva considerable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectDeseoes_PE
dc.titleMarketing mix en el posicionamiento de la marca Sali en el mercado ferretero Las Malvinas, Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDESARROLLO DE PRODUCTOes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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