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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly
dc.contributor.authorEustaquio Vásquez, Yoanna Esther
dc.date.accessioned2018-10-03T13:47:17Z
dc.date.available2018-10-03T13:47:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21130
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en conocer la relación que existe entre Estrategia Lovemark y el Posicionamiento de la marca Carabayllo Ciudad de Oportunidades, Carabayllo 2017 para con sus habitantes. Porque el distrito aborda el problema de falta de identificación de los ciudadanos. El objetivo fue determinar la relación que existe entre la Estrategia Lovemarks y el Posicionamiento de la marca Carabayllo Ciudad de Oportunidades, Carabayllo, 2017, y a partir de esta información identificar cuáles son las estrategias más convenientes que se pueden realizar para fortalecer y desarrollar esa relación. La investigación es de enfoque cuantitativo, básica, cuyo método empleado es hipotético deductivo de diseño no experimental transversal – correlacional. Se trabajó con una muestra no probabilística, aleatoria simple, conformada por 381 ciudadanos de Carabayllo entre las edades de 20 y 29 años de edad. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento, un cuestionario con la escala de Likert. Entre los principales hallazgos se obtuvo que el 50% de los encuestados consideran que la frase “Carabayllo Ciudad de Oportunidades” crea valores poderosos en la comunidad. El 41% que llena su corazón de orgullo. Mientras que el 43% siente una conexión emocional. Y el 51% indica que le inspira a alcanzar sus objetivos. Por otro lado 39% indica que “progreso” es una de las características que lo identifican, el 38% que la frase promueve el crecimiento de los negocios, el 52% que es una marca que lo representa, y el 49% que es un distrito con futuro. Se concluyó la existencia de correlación positiva que existe entre la Estrategia Lovemarks y el Posicionamiento de la marca Carabayllo Ciudad de Oportunidades, Carabayllo 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLovemarkes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCarabaylloes_PE
dc.subjectMarca Ciudades_PE
dc.titleEstrategia lovemarks y posicionamiento de la marca Carabayllo Ciudad de Oportunidades, Carabayllo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo del Productoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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