La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
Fecha
2016Metadatos
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El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué
manera la campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros
S. A. contribuye en la fidelización de sus clientes de 35 a 45 años del distrito de
San Isidro, del cual se seleccionó una muestra representativa de 382 clientes con
características similares a la población, así mismo mediante las encuestas
realizadas a la muestra se obtuvo un nivel de confianza del ,860 que determinaría
que se el instrumento de medición es de consistencia interna con tendencia a ser
muy alta. Tras los resultados arrojados en la investigación se llega a concluir que
existe una relación entre la campaña publicitaria “Todo va a estar bien” de Rimac
Seguros S.A. con la fidelización de los clientes. Lo que se puede comprender que
existen factores que ayudan que la fidelización se crea en ellos, por lo tanto, la
campaña publicitaria en un complemento en el trabajo que realiza la empresa para
mantener una relación con sus clientes a largo plazo.
Colecciones
- Lima Norte [1108]
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