Estrategias de metacomprensión lectora en estudiantes de universidad pública y privada Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Estrategias de metacomprensión lectora en
estudiantes de universidad pública y privada Lima 2017”, tuvo como objetivo
comparar el nivel de uso de estrategias de metacomprensión lectora en
estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública y una
universidad privada de Lima en el 2017.
La investigación obedece a un tipo sustantivo y diseño no experimental,
transversal, habiéndose utilizado un cuestionario como instrumento de recolección
de datos a una muestra de 580 estudiantes de la facultad de educación (290
estudiantes de universidad pública y 290 estudiantes de universidad privada).
Luego del análisis, interpretación de los resultados y contrastación de la
hipótesis, se concluyó que: No existen diferencias significativas entre el nivel de
uso de estrategias de metacomprensión lectora de los estudiantes de la facultad
de educación de una universidad pública y una universidad privada de Lima en el
2017, y que además ambos presentan un nivel bajo de uso de estrategias de
metacomprensión lectora.
Colecciones
- Lima Norte [1655]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: