Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de metacomprensión lectora en estudiantes de universidad pública y privada Lima 2017
dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
dc.contributor.author | Gaona Valdera, Gino | |
dc.date.accessioned | 2018-10-22T16:55:02Z | |
dc.date.available | 2018-10-22T16:55:02Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21890 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Estrategias de metacomprensión lectora en estudiantes de universidad pública y privada Lima 2017”, tuvo como objetivo comparar el nivel de uso de estrategias de metacomprensión lectora en estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública y una universidad privada de Lima en el 2017. La investigación obedece a un tipo sustantivo y diseño no experimental, transversal, habiéndose utilizado un cuestionario como instrumento de recolección de datos a una muestra de 580 estudiantes de la facultad de educación (290 estudiantes de universidad pública y 290 estudiantes de universidad privada). Luego del análisis, interpretación de los resultados y contrastación de la hipótesis, se concluyó que: No existen diferencias significativas entre el nivel de uso de estrategias de metacomprensión lectora de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública y una universidad privada de Lima en el 2017, y que además ambos presentan un nivel bajo de uso de estrategias de metacomprensión lectora. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias de lectura | es_PE |
dc.subject | Educación universitaria | es_PE |
dc.subject | Evaluación educativa | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje educativo | es_PE |
dc.title | Estrategias de metacomprensión lectora en estudiantes de universidad pública y privada Lima 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1655]