Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorTanta Restrepo, Juan José
dc.date.accessioned2018-10-22T17:32:13Z
dc.date.available2018-10-22T17:32:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21912
dc.description.abstractA partir de las investigaciones preliminares, la práctica educativa y los antecedentes encontrados sobre el proceso de evaluación formativa, la investigación plantea conocer la percepción de la evaluación formativa entre docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Arte y Diseño Gráfico de una universidad particular, además se plantea conocer la percepción de regulación interactiva, la regulación retroactiva y la regulación proactiva, igualmente en docentes y estudiantes. Esta investigación tiene un diseño básico que según Vara (2015) es aquella investigación que pretende identificar diferencias o semejanzas con respecto a un evento entre dos o más grupos, presenta un enfoque cuantitativo y será transversal es decir se realizará el levantamiento de datos en una solo momento de tiempo. Se generó un instrumento que evalúa las tres dimensiones de regulación de la evaluación formativa, dando como resultado principal que existe una diferencia en la percepción de la evaluación formativa entre estudiantes y docentes de la escuela profesional de arte y diseño gráfico de una universidad privada. Otra de las conclusiones a la que llega el estudio es que la regulación interactiva no presenta ninguna dificultad ya que se encuentra en un 81% en el nivel alto, las dificultades se observan en la regulación retroactiva donde el nivel medio llega al 49% y la regulación proactiva llega a un 45% en el nivel medio. Lo que indica que las actividades asociadas a estos tipos de regulación no se están planteando adecuadamente y se deben reorientar y replantear para lograr llevar a un alto nivel los dos tipos de regulación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectExperiencia curriculares_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titlePercepción de la evaluación formativa en la escuela profesional de arte y diseño gráfico empresarial en una universidad privadaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess