Listar Facultad de Derecho y Humanidades por título
Mostrando ítems 15555-15574 de 16083
-
Valoración del clima organizacional de los empleados del Área de Salud Ocupacional de la Clínica San Pablo, Surco - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara alcanzar los objetivos propuestos por una organización, será de mucha vitalidad tener al grupo humano trabajando en un ambiente confortable. Fortalecer los procesos comunicativos, motivacionales y demás variables ... -
Valoración del contenido informativo de la misión de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Federico Villarreal en sus trabajadores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está orientado al estudio de la valoración del contenido informativo de la misión de la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas de la Universidad Federico Villarreal en sus ... -
Valoración del contenido informativo del canal de Youtube ‘El Diario de Curwen’ en jóvenes de 18 a 24 años, San Martín Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es describir la valoración del contenido informativo del canal de Youtube ‘El diario de Curwen’ en jóvenes de 18 a 24 años que pertenezcan al distrito de San Martín Porres. Con este fin, la ... -
Valoración del contenido periodístico sobre temas políticos del Diario Exitosa en comerciantes del mercado 20 de enero Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Medir el nivel de valoración del contenido periodístico sobre temas políticos del Diario Exitosa en comerciantes del mercado 20 de enero Carmen de la Legua Reynoso, Callao ... -
Valoración del engagement dialógico en contenidos publicados en la fanpage del Instituto Soli Deo en usuarios, agosto-septiembre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo, describir la valoración del engagement dialógico en contenidos publicados en la fanpage del Instituto Soli Deo en usuarios, agosto-septiembre, 2022. Es un estudio con enfoque ... -
Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación trata acerca de cómo las diferentes tendencias y modas de otros países, como la moda coreana, puede convertirse en una marca representativa del país. El objetivo planteado fue interpretar ... -
Valoración del Homeschooling basado en métodos de acompañamiento virtual, por padres y profesores en aislamiento social obligatorio, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl Homeschooling es la opción de estudio por la que los padres de familia se hacen cargo de la educación de sus hijos con el soporte de los docentes, los cuales imparten las enseñanzas con el uso de la tecnología e ... -
Valoración del insight en el spot publicitario ”No me digas feliz día” del BCP en empleados de Majorel, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con la finalidad de analizar la valoración del insight en el spot publicitario "no me digas feliz día" del BCP en los empleados de la empresa de telecomunicaciones "Majorel", Callao 2021. ... -
Valoración del juez en la protección constitucional de la familia en casos de violencia familiar, en los juzgados de familia, periodo enero a diciembre del 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar de qué manera el Juez valora las medidas de protección constitucional frente a los casos de violencia familiar. Asimismo, nuestra investigación ... -
Valoración del lenguaje audiovisual de los videoclips de k-pop y la construcción de la identidad cultural en los adolescentes en Campo de Marte, Jesús María, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo saber la valoración y como se conduce a ciertas actitudes extraídas a través de patrones como mensajes transmitidos a los adolescentes de Campo de Marte, en el distrito de Jesús ... -
Valoración del lenguaje multimedia del fanpage Comas te informa en vecinos de Santa Luzmila, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo objetivo principal, describir la valoración del lenguaje Multimedia del fanpage Comas te informa en vecinos de Santa Luzmila, Comas, 2020. El estudio es de tipo básico, de diseño no ... -
Valoración del material POP como herramienta publicitaria en los clientes de la marca KitchenAid
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoActualmente las marcas de distintos rubros han optado por utilizar cada vez más estrategias de publicidad, creando un vínculo más cercano entre la marca y el cliente. Esta herramienta publicitaria denominada POP, están ... -
Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la valoración del mensaje del Femvertising en el spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima. La tesis está enmarcada en la Teoría ... -
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ... -
Valoración del mensaje publicitario del spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la valoración del mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos -2019. En relación a la ... -
Valoración del mensaje publicitario del spot ”¿Cuál es tu problema?” Asepxia de alumnos del colegio “Los Educadores”, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Este estudio se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “¿Cuál es tu problema?” de Asepxia y de esta misma manera se tiene como objetivo de investigación el determinar la valoración del mensaje ... -
Valoración del mensaje publicitario Dream crazier sobre equidad de género y empoderamiento en mujeres de la urbanización Fiori, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el presente trabajo se pretende abordar cómo los medios publicitarios influyen en la equidad de género y el empoderamiento en mujeres, ya que esto está presente en la sociedad peruana. Diversas empresas han optado ... -
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ... -
La valoración del peligro procesal en la aplicación de la prisión preventiva en la provincia de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación sobre La valoración del peligro procesal en la aplicación de la prisión preventiva en la Provincia de Huaraz, 2022, En cuanto al objetivo general es: Determinar el valor del peligro ... -
Valoración del peritaje psicológico en procesos judiciales sobre violencia familiar en la modalidad de violencia psicológica a niños Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio denominado “Valoración del Peritaje Psicológico en Procesos Judiciales sobre Violencia Familiar en la modalidad de Violencia Psicológica a niños, Perú 2019”, propuso como objetivo general analizar la valoración ...