Search
Now showing items 1-10 of 14
Materiales didácticos aplicados en el área de comunicación por las docentes de la I.E.I. públicas y privadas Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El informe de investigación presentado, tuvo como objetivo comparar la aplicación de
los materiales didácticos en el área de comunicación por los educadores de inicial de
instituciones públicas y privadas, Huaraz, 2021. ...
Acceso abierto
Experiencias sobre entornos virtuales para la enseñanza de infantes en la Institución Educativa Juan Pablo II, Los Olivos - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las experiencias sobre
entornos virtuales para la enseñanza de infantes en la institución educativa Juan
Pablo II, los olivos-2021. Esta investigación contiene 3 ...
Acceso abierto
Juegos lúdicos para la enseñanza-aprendizaje en niños con TEA de cuatro años, Institución Educativa Niños Mensajeros de la Paz
(Universidad César Vallejo, 2020)
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal proponer un taller
de juegos lúdicos para la enseñanza – aprendizaje en niños con TEA de cuatro
años, en la Institución Educativa N° 008 “Niños Mensajeros ...
Acceso abierto
Diseño editorial del cuento "Volviendo a casa" y el aprendizaje significativo en niños nivel primaria I.E. de Breña, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el
diseño editorial del cuento "Volviendo a casa" y el aprendizaje significativo en
niños nivel primaria I.E. de Breña, 2021.La investigación ...
Acceso abierto
Desarrollo de la autonomía mediante el juego - trabajo en niños de 4 años de una institución educativa de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La autonomía en los niños muchas veces se limita por ellos mismos,
propios de la edad y de la sobreprotección de los padres, generando así
dependencia y poca confianza para realizar diferentes actividades por sí solos.
Ante ...
Acceso abierto
Aprendizaje significativo y la expresión oral en los niños y niñas del nivel inicial de la I.E Arnold Gesell- Ate Vitarte en tiempos de pandemia -2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El aprendizaje significativo cumple una gran labor como metodología de enseñanza
en la labor docente; ya que los estudiantes aprender de manera significativa los
temas de clase a través de sus conocimientos y experiencias ...
Acceso abierto
Nivel de cumplimiento de la norma UNE 153010:2012 en el programa aprendo en casa del CEBE para 5° y 6° de primaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar el nivel
de cumplimiento de la norma UNE 153010:2012 en el programa Aprendo en casa
del CEBE para 5° y 6° de primaria. De esta forma, tuvo un ...
Acceso abierto
Creatividad y estilos, de aprendizaje, en niños de 5 años de una institución educativa publica, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la
creatividad y los estilos de aprendizaje en niños de 5 años de una institución
educativa pública, Lima 2022, su tipo de investigación fue básica, ...
Acceso abierto
Las tics en el proceso de aprendizaje de los niños de 3 años de la I.E. 80030 del Porvenir
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las
TIC y el aprendizaje de los niños de 3 años de la I.E. 80030, su diseño de
investigación fue descriptivo, la técnica fue una encuesta y se ...
Acceso abierto
Expresión artística y aprendizaje en niños 4 años de la Institución Educativa Inicial Eusebio Arróniz Gómez - Huacho
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre la expresión
artística en el aprendizaje en niños (as) de 4 años la Institución Educativa Inicial
Eusebio Arróniz Gómez, Gómez – Huacho, con un enfoque ...
Acceso abierto