Marketing mix y las ventas en la empresa Sebitex company S.A.C. del distrito de San Juan de Lurigancho - Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “El Marketing mix y las ventas de la empresa Sebitex Company
SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2017”, la cual tiene como objetivo
determinar la relación entre el Marketing mix y ventas en la empresa Sebitex Company
SAC. La presente investigación es de estudio descriptivo correlacional, no experimental
por su temporalidad de corte transversal. La población es de 30 colaboradores que se va
evaluar por Censo. Se relaciona la técnica e instrumento de recolección de datos, se
utilizó la encuesta mediante el cuestionario en la escala de Likert donde se le dan 5
valores: Siempre, Casi Siempre, A veces, Casi Nunca y Nunca; los datos fueron
recogidos y procesados en un solo momento dentro de la organización de acuerdo a las
respuestas. La validez del instrumento se hizo mediante el juico de 5 expertos y la
confiabilidad por el Alfa de Crombach, el cual arrojó 0.929 donde se concluyó que el
Marketing Mix se relaciona significativamente con las Ventas en la empresa Sebitex
Company SAC, donde se obtuvo un nivel de correlación de Rho Spearman de 0.719 y
una significancia de 0,000 que nos indica que tenemos un coeficiente de correlación
Perfecta. Dicha investigación se basa en la relación significativa que existe entre las
dimensiones de mi primera Variable las cuales son el producto, precio, plaza y
promoción con la variable 2 que es Ventas en la empresa de estudio Sebitex Company
SAC.
Colecciones
- Lima Este [1870]