Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe
entre Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los
clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017.
Esta investigación fue de tipo sustantiva, el diseño de la investigación es no
experimental de corte transeccional y descriptivo correlacional con enfoque
cuantitativo.
La muestra seleccionada estuvo conformada por 199 clientes mensuales de
Antojitos de Boulevard en el Distrito de San Martin de Porres. Se utilizó la técnica
encuesta y el instrumento de cuestionario para la recolección de datos; para
evaluar.
Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPPSS 24
(Statistical Package for the Social Sciences) y además se aplicó la prueba
estadística de regresión lineal. Los resultados obtenidos mostraron que existe un
nivel de correlación positiva moderada entre la variable independiente
estrategias de promoción y la variable dependiente decisión de compra. En base
a los resultados obtenidos y respondiendo al problema general se concluyó que
existe una correlación positiva moderada entre las variables de r= 0.518 y se
tiene un coeficiente de determinación r² = 0.313 por ende se rechazó la hipótesis
nula y se aceptó la hipótesis de la investigación, concluyendo así que las
Estrategias de promoción influyen significativamente en la decisión de compra
de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: