Show simple item record

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorQuispe Pérez, Juan José
dc.date.accessioned2018-11-13T17:36:10Z
dc.date.available2018-11-13T17:36:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22584
dc.description.abstractEl tema se basa en la aplicación del método sugestopedia en el aprendizaje del idioma inglés en la Universidad San Martin de Porres en este periodo 2018, las teorías que se basan son el método y sus aplicaciones que van directo a mejorar tanto la comprensión oral como escrita del alumno. El objetivo es determinar la relación del método sugestopedia con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Universidad San Martin de Porres, San Anita, 2018. En la metodología que se emplea se da que el diseño es no-experimental, así mismo el tipo de investigación cuenta con finalidad, carácter y naturaleza. La sugestopedia es una gran herramienta que favorece la comunicación entre el profesor y el alumno. Cabe recordar que es imprescindible la veracidad de esta comunicación, es decir, el docente debe ser capaz de creer realmente en lo que hace y sentir un afecto real por su labor, sin fingir o sin ser actuado. Los resultados estadísticos que se presentan en la presente tabla indican que existe baja relación directa entre el método sugestopedia y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Universidad San Martin de Porras, Santa Anita, 2018, determinada por la Rho de Spearman igual a 0,383, con un nivel de significancia de p<.005 por lo que se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSugestopeduiaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEjercicios de Relajaciónes_PE
dc.titleEl método sugestopedia y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Universidad San Martin de Porras, Santa Anita-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess