Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorMatos Serrano, Merly Gianira
dc.date.accessioned2018-11-14T17:12:56Z
dc.date.available2018-11-14T17:12:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22612
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la veterinaria Lescano Vets en el distrito de San Juan de Lurigancho. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, se sustenta bajo los fundamentos de las teorías de Parasuraman, Berry y Zeithami, en el caso de calidad de servicio a Kotler para el caso de la satisfacción del cliente. La población de estudio estuvo conformada por 102 clientes de la veterinaria Lescano Vets, la técnica de recolección de datos que se utilizó fue la encuesta y se utilizó el cuestionario como instrumento lo cual consta de 30 items por variable y por último se llegó a la conclusión que si existe una correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de acuerdo a los datos obtenidos, con una correlación Rho de Spearman 0,729 y un nivel de significancia de 0,000, la correlación que existe entre ambas es una correlación moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectclientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de la veterinaria Lescano Vets, San Juan de Lurigancho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess