El canal de distribución y la decisión de compra de la marca Campomar en los consumidores de 25 a 29 años, Los Olivos - 2016
Date
2017Metadata
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Es importante recalcar que, en la actualidad, toda empresa necesita y se sugiere
que sus productos y/o servicios estén en todo canal de distribución, de acuerdo
al público objetivo donde se localice, ya que son plazas de la cual el consumidor
podrá tener más alcance del producto que busca. Si bien es cierto, las empresas
buscan impacto de venta en la decisión de compra del consumidor, por ende, se
debe realizar diversas estrategias para cautivar al target
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el canal de
distribución con la decisión de compra de la marca Campomar en los
consumidores de 25 a 29 años, Los Olivos – 2016.
La Investigación permite demostrar la importancia del canal de distribución y su
relación con la decisión de compra, para ello se examinó una población de 214
personas de ambos sexos, de la cual se tomó una muestra de 138 personas.
La investigación posee un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no
experimental de corte transversal y correlacional simple, asimismo su método
fue hipotético deductivo.
Los resultados obtenidos a partir del cuestionario deducen que la variable canal
de distribución se relaciona con la variable decisión de compra.
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- Lima Norte [383]
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