El Marketing y desempeño docente en las Instituciones Educativas de la Ugel N° 08 – Cañete zona sur, 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe entre marketing y el desempeño docente en las Instituciones
Educativas de la Ugel N° 08 – Cañete Zona Sur, 2014? y el objetivo general fue:
Determinar la relación que existe entre marketing y el desempeño docente en
Instituciones Educativas, de la Ugel N° 08 – Cañete Zona Sur, 2014
El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el
diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo
conformada por 175 docentes del nivel secundaria. Se aplicó la técnica de la
encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables.
En la investigación, se ha encontrado que existe correlación moderada de rs
= 0,445 entre marketing y el desempeño docente del nivel secundaria de las
Instituciones Educativas, de la Ugel N° 08 – Cañete Zona Sur, con un nivel de
significancia de α = 0,05 y p = 0,000.
Collections
- Lima Norte [3504]
Subject
The following license files are associated with this item: