Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorPalacios Ysisola, Lissa Fiorella
dc.date.accessioned2018-11-29T14:46:12Z
dc.date.available2018-11-29T14:46:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23210
dc.description.abstractLa presente investigación es sobre marketing mix y fidelización del cliente en el supermercado Makro, San Juan de Lurigancho, 2017, el objetivo general es identificar la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente en el supermercado Makro San Juan de Lurigancho, 2017. Kotler & Armstrong, G. (2003). La mezcla de mercadotécnica se define como el conjunto de herramientas controlables que la empresa va combinar para obtener una respuesta deseada en el mercado meta. Esta investigación es de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal y de tipo aplicada. La población estuvo conformado por 96 clientes y para la muestra de recolección de datos se utilizaron encuestas de tipo likert, en el resultado de confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach y el paquete de SPSS V21. El estudio concluyó con un valor de coeficiente de correlación de Sperrman de 0.691 afirmando que existe correlación entre ambas variables y se obtuvo un valor de significancia de 0.000, por lo tanto se acepta la hipótesis alternativa afirmando que existe relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.titleMarketing mix y fidelización del cliente en el supermercado Makro San Juan de Lurigancho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess