Marketing mix y fidelización del cliente en el supermercado Makro San Juan de Lurigancho, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación es sobre marketing mix y fidelización del cliente en el
supermercado Makro, San Juan de Lurigancho, 2017, el objetivo general es identificar la
relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente en el supermercado Makro
San Juan de Lurigancho, 2017. Kotler & Armstrong, G. (2003). La mezcla de
mercadotécnica se define como el conjunto de herramientas controlables que la empresa
va combinar para obtener una respuesta deseada en el mercado meta. Esta investigación
es de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal y de
tipo aplicada. La población estuvo conformado por 96 clientes y para la muestra de
recolección de datos se utilizaron encuestas de tipo likert, en el resultado de confiabilidad
se utilizó el alfa de Cronbach y el paquete de SPSS V21. El estudio concluyó con un valor
de coeficiente de correlación de Sperrman de 0.691 afirmando que existe correlación entre
ambas variables y se obtuvo un valor de significancia de 0.000, por lo tanto se acepta la
hipótesis alternativa afirmando que existe relación entre el marketing mix y la fidelización
del cliente.
Colecciones
- Lima Este [1870]