Relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en Cineplex S.A, San Miguel, 2016
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de cineplex S.A, San
Miguel, 2016; por lo que se presentaron antecedentes de tesis, páginas de
internet, bibliografías de libros sobre las variables en estudio.
Con respecto al marco teórico inició con temas generales acerca de la calidad
de servicio, el cliente y satisfacción del cliente. La metodología de la
investigación se hizo mediante el empleo de la encuesta, dirigida a los clientes
de Cineplex S.A, con el fin de averiguar lo necesario para la investigación.
En conclusión se elaboraron análisis de frecuencia y ponderación de
porcentaje, de esta manera se conseguirá los resultados; se espera de la
presente investigación ayude como una herramienta de referencia para la
administración y gestión de la empresa.
Colecciones
- Lima Norte [3818]
Temas
Recurso(s) relacionado(s)
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23901El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: