Relación entre el diseño de una fábula sobre la igualdad de género y el aprendizaje en niños de 4to a 6to de primaria en 3 I.E. de Los Olivos, Lima 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre el
diseño de una fábula sobre la igualdad de género y el aprendizaje en niños de 40
a 6° grado de primaria en tres colegios de Los Olivos, Lima 2017. Se seleccionó
una muestra de 278 estudiantes para la recolección de datos y posteriormente un
análisis, también se empleó como técnica la encuesta con 12 preguntas, cada una
con alternativas en base de la escala de Likert.
Los datos fueron subidos y procesados utilizando el programa SPSS Stadistics
22.0, para así obtener como coeficiente de Alfa de Cronbach 0,881, siendo éste
considerado como una confiabilídad aceptable.
Y por último se logró generar el análisis descriptivo de los resultados de las
encuestas y también la contrastación de hipótesis, obteniendo así resultados
positivos entre las variables y posterior a ello se aceptó la hipótesis de
investigación. Por ello se concluye que si existe relación entre el diseño de una
fábula sobre la igualdad de género y el aprendizaje en niños.
Collections
- Lima Norte [474]
The following license files are associated with this item: