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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorPoma Vara, Yesica
dc.date.accessioned2018-12-18T16:52:11Z
dc.date.available2018-12-18T16:52:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24104
dc.description.abstractLa investigación titulada ““Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017”, la cual tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing Relacional y la fidelización del cliente. La presente investigación es de estudio descriptivo correlacional, no experimental por su temporalidad de corte transversal por que obtendrá datos en un solo momento. La población de la presente investigación está conformada por clientes del mes de abril hasta junio del 2017 de la empresa FAVIMET S.R.L., la cual es de 74 clientes. Debido a que contamos con clientes de empresas grandes como el Estado se ara el uso del censo donde se tomara a todos los clientes involucrados en el problema de estudio. La validez del instrumento se hizo mediante el juicio de 5 expertos 3 temáticos y 2 metodólogos y la confiabilidad por el Alfa de Crombach, el cual arrojo 0,881. Se concluyó que marketing relacional se relaciona con la fidelización de clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. donde se tuvo un nivel de correlación de Rho = 0. 815** Sig. (Bilateral) = 0.000). Dicha relación se basa en la relación significativa que existe entre las dos variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarkenting relacionales_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectCensoes_PE
dc.subjectNivel de correlaciónes_PE
dc.titleMarketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa FAVIMET S.R.L. San Juan de Lurigancho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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