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dc.contributor.advisorAlonso López, Alfredo
dc.contributor.authorCáceres Alvarado, Lisbeth Katherine
dc.date.accessioned2019-01-10T13:14:03Z
dc.date.available2019-01-10T13:14:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24540
dc.description.abstractLa presente investigación tiene de meta, determinar la relación entre el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que por cada producto existen más de diez marcas ofertadas en el mercado, de tal forma se mostrara la importancia de la publicidad visual, olfativa y auditiva en respuesta del consumidor. El presente tiene como enfoque un estudio no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, que tiene como propósito analizar la conducta de las variables y la relación existente entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor. De igual modo, el instrumento utilizado para la investigación fue el cuestionario, que se administróa los consumidores del Mall Aventura de Santa Anita en el 2018, así mismo, la población es infinita con un muestreo a conveniencia de 40 usuarios encuestados. Seguido se utilizó estadística descriptiva logrando elaborar las tablas cruzadas como así se propuso en los objetivos del presente trabajo de investigación. Los resultados de la presente investigación serán comparados juntamente con los resultados investigados de los antecedentes internacionales, nacionales y locales para una mayor fiabilidad de los resultados del trabajo de investigación presentados a continuación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectSentidoses_PE
dc.titleNeuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial Mall Aventura, Santa Anita 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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