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dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorCondor Arzapalo, Julissa Melissa
dc.date.accessioned2019-01-10T13:22:17Z
dc.date.available2019-01-10T13:22:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24543
dc.description.abstractLa presente tesis que lleva como título el marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi tradición de La Molina, 2018; tuvo como objetivo principal identificar la existencia de la relación entre las variables marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi Tradición. La metodología fue descriptiva, correlacional diseño no experimental de corte transversal o transeccional. La población estaba conformada por un total de 196 clientes pero solo fueron encuestados 130 clientes del restaurante Mi Tradición de La Molina, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario con escala de Likert, el cual contuvo un total de 48 ítems, fue validado por el juicio de expertos, por docentes de la Universidad César Vallejo, paso el proceso de confiabilidad llamada Alfa de Cronbach, para validar las hipótesis se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25, se obtuvo un nivel de significancia de 0.000 el cual fue obtenido mediante la prueba de correlación Rho Spearman, finalmente se concluyó que existe una relación directa positiva alta 0.994 entre las variables marketing de relaciones y la fidelización de los cliente del restaurante Mi Tradición de La Molina, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing de Relacioneses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectConfianza Manejo de Conflictoses_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleMarketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi Tradición de La Molina, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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