Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi Tradición de La Molina, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente tesis que lleva como título el marketing de relaciones y la fidelización de los
clientes del restaurante Mi tradición de La Molina, 2018; tuvo como objetivo principal
identificar la existencia de la relación entre las variables marketing de relaciones y la
fidelización de los clientes del restaurante Mi Tradición.
La metodología fue descriptiva, correlacional diseño no experimental de corte transversal
o transeccional. La población estaba conformada por un total de 196 clientes pero solo
fueron encuestados 130 clientes del restaurante Mi Tradición de La Molina, la técnica
utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario con escala de Likert, el cual
contuvo un total de 48 ítems, fue validado por el juicio de expertos, por docentes de la
Universidad César Vallejo, paso el proceso de confiabilidad llamada Alfa de Cronbach,
para validar las hipótesis se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25, se obtuvo un
nivel de significancia de 0.000 el cual fue obtenido mediante la prueba de correlación Rho
Spearman, finalmente se concluyó que existe una relación directa positiva alta 0.994 entre
las variables marketing de relaciones y la fidelización de los cliente del restaurante Mi
Tradición de La Molina, 2018.
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- Ate [893]