Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorRamírez Mendoza, Andrés Silvestre
dc.date.accessioned2019-01-10T14:10:38Z
dc.date.available2019-01-10T14:10:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24556
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación lleva como título el “Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. Tiene como objetivo describir la relación entre ambas variables el Marketing Digital y Las Ventas en la Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. La investigación es de tipo Básica, de diseño No experimental, con una población de 30 colaboradores y una muestra de tipo censal por estar conformada por toda la población. Para el estudio de las variables del proceso de selección y el desempeño laboral se utilizó la técnica de la encuesta. La prueba estadística para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman los resultados obtenidos indican que existe una relación positiva alta entre ambas variables el Marketing Digital y Las Ventas, Por otro lado se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna por tener un nivel de significancia menor a 0.05. En conclusión se puede afirmar que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, es decir que si existe relación entre las variables marketing Digital y Las Ventas. Como recomendaciones se propone la realización de la mejora continua para lograr mejor y mayores resultados positivos a futuro, asimismo realizar capacitación constante al personal del departamento implicado Es necesario medir el rendimiento del trabajo o las actividades realizadas para aplicar acciones de mejora en caso sean necesarias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess