Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de Investigación lleva como título el “Marketing Digital y Las Ventas
en la empresa Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. Tiene como objetivo describir la
relación entre ambas variables el Marketing Digital y Las Ventas en la Inversiones Rapay
SAC, Ate – 2018”. La investigación es de tipo Básica, de diseño No experimental, con una
población de 30 colaboradores y una muestra de tipo censal por estar conformada por toda
la población. Para el estudio de las variables del proceso de selección y el desempeño
laboral se utilizó la técnica de la encuesta. La prueba estadística para dar respuesta a las
hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman los
resultados obtenidos indican que existe una relación positiva alta entre ambas variables el
Marketing Digital y Las Ventas, Por otro lado se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la
hipótesis alterna por tener un nivel de significancia menor a 0.05. En conclusión se puede
afirmar que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, es decir que si
existe relación entre las variables marketing Digital y Las Ventas. Como recomendaciones
se propone la realización de la mejora continua para lograr mejor y mayores resultados
positivos a futuro, asimismo realizar capacitación constante al personal del departamento
implicado Es necesario medir el rendimiento del trabajo o las actividades realizadas para
aplicar acciones de mejora en caso sean necesarias.
Colecciones
- Ate [893]