Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio
Estético Almaplasty – Lima, 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación que
existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento del consultorio estético Almaplasty,
Lima, 2018.
Se utilizó el diseño de investigación no experimental, transeccional correlacional. La
población está conformada por 35 pacientes del Consultorio Estético Almaplasty ya que
muestra fue censal.
La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta, de elaboración
propia, para poder determinar la relación de una variable con otra. Los procedimientos
usados fueron proporcionados por la estadística, con la cual se establecieron tablas y
aplicación estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de
investigación.
En cuanto a los resultados obtenidos, se comprueba que la hipótesis general el cual indica
que existe relación entre el Marketing digital y el Posicionamiento del Consultorio Estético
Almaplasty, Lima – 2018; puesto que el valor de p=0,007 (sig. bilateral), el cual el
resultado es menor a 0,05. Por lo tanto se acepta la hipótesis alterna H1 y se rechaza la
hipótesis nula H0. Asimismo se obtuvo el coeficiente de correlación de 0,450 lo cual indica
que existe una correlación positiva moderada. Por lo tanto, se concluye que la relación
entre ambas variables es directa, por lo que si el Marketing Digital del consultorio estético
mejora también mejorara el posicionamiento.
Colecciones
- Ate [893]
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