La gestión logística y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa Transa S.A, Ate 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente tesis titulada por la gestión logística y la calidad de servicios en los
colaboradores de la empresa Transa s.a - Ate 2018; tuvo como objetivo general describir la
relación entre la gestión logística y la calidad de servicio, el modelo para la primera
variable el autor Mora (2015), sostiene cuatro indicadores de medición: costos de
transporte, gestión del transporte, modos de transporte y tecnología e información para el
transporte de igual manera, en cuanto a la segunda variable calidad de servicio según el
autor Torres y Vásquez (2015), considera que existen 5 indicadores: elementos tangibles.
La fiabilidad, la empatía, capacidad de respuesta y la seguridad.
La metodología de la investigación fue descriptiva, correlacional, diseño no experimental,
de corte transversal. La muestra fue comprendida por 60 colaboradores del departamento
de administración, finanzas, marketing, talento humano y logístico de la empresa Transa
S.A, la técnica empleada fue de la encuesta de instrumento el cuestionario con escala de
tipo Likert de 20 ítems por cada variable, validado por el juicio de expertos temáticos y
metodológico de la Universidad César Vallejo, asimismo se utilizó el programa estadístico
SPSS 23, por el cual se obtuvo un nivel del significancia de 0.00 mediante la prueba de
correlación Rho Spearman, de manera que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la
hipótesis alterna concluyendo que, existe una relación positiva alta 0.937 entre la gestión
logística y la calidad de servicios en los colaboradores de la empresa Transa S.A – Ate
2018.
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- Ate [893]
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