Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorZúñiga Correa, Stephanie
dc.date.accessioned2019-01-10T14:28:41Z
dc.date.available2019-01-10T14:28:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24563
dc.description.abstractLa presente tesis titulada por la gestión logística y la calidad de servicios en los colaboradores de la empresa Transa s.a - Ate 2018; tuvo como objetivo general describir la relación entre la gestión logística y la calidad de servicio, el modelo para la primera variable el autor Mora (2015), sostiene cuatro indicadores de medición: costos de transporte, gestión del transporte, modos de transporte y tecnología e información para el transporte de igual manera, en cuanto a la segunda variable calidad de servicio según el autor Torres y Vásquez (2015), considera que existen 5 indicadores: elementos tangibles. La fiabilidad, la empatía, capacidad de respuesta y la seguridad. La metodología de la investigación fue descriptiva, correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La muestra fue comprendida por 60 colaboradores del departamento de administración, finanzas, marketing, talento humano y logístico de la empresa Transa S.A, la técnica empleada fue de la encuesta de instrumento el cuestionario con escala de tipo Likert de 20 ítems por cada variable, validado por el juicio de expertos temáticos y metodológico de la Universidad César Vallejo, asimismo se utilizó el programa estadístico SPSS 23, por el cual se obtuvo un nivel del significancia de 0.00 mediante la prueba de correlación Rho Spearman, de manera que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna concluyendo que, existe una relación positiva alta 0.937 entre la gestión logística y la calidad de servicios en los colaboradores de la empresa Transa S.A – Ate 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Logísticaes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.titleLa gestión logística y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa Transa S.A, Ate 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess