Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorZevallos Vargas, Shirley Mylene
dc.date.accessioned2019-01-10T16:42:46Z
dc.date.available2019-01-10T16:42:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24564
dc.description.abstractLa presente investigación busco determinar la relación entre la segmentación de mercado y la calidad de servicio en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, La Molina, 2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue 304 estudiantes y para determinar la muestra se observó que es censal, por ello son nuestra población total. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento de investigación fue el cuestionario compuesto por 32 preguntas en donde se empleó como herramienta la escala de Likert y la información recopilada fue detallada y analizada en IBM Stadistics Spss 24. Los resultados fueron determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logro un resultado de 0.022 aceptando la hipótesis general, la prueba de correlación Rho spearman dio 0.791 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1 (segmentación de mercado) y la variable 2 (calidad de servicio), dando a entender que al fijar nuestro público objetivo podremos brindar un mejor servicio al cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPúblico Objetivoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectServicio al Clientees_PE
dc.titleSegmentación de mercado y calidad de servicio en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, La Molina, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess