Marketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación fue titulada Marketing Mix y Posicionamiento en el mercado automotriz
de Faga Motors, Los Olivos, 2018, fue su propósito precisar si sus variables están
relacionadas, El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no
experimental transversal, nivel correlacional-descriptivo y de tipo aplicada, contó con la
participación de 113 usuarios, empleó un método censal. Se utilizó como técnica del trabajo
de investigación: la encuesta; como instrumento se aplicó el cuestionario de 32 preguntas
compuesto por 16 preguntas de cada variable, se manejó la escala ordinal. En el proceso de
Investigación se manejó el SPSS25 para la parte estadística y se constató la confiabilidad del
cuestionario por el alfa de Cronbach, así mismo se usó para la medición de la correlación de
las variables por el método de Spearman. Por último; con un Rho de 0.747, brindó un nivel
de vinculación Positiva Alta considerable se constató la asociación entre las variables
Colecciones
- Lima Norte [3880]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: