“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018”
Date
2018Metadata
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La presente investigación titulada “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en
Plaza Vea, Rímac, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y
comportamiento del consumidor en el establecimiento, el cual dará respuesta a la
interrogante existe relación entre el comportamiento del consumidor y el neuromarketing de
Plaza Vea. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con
enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado
fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes
transversales. Así mismo, se tomó como muestra a 153 clientes de la empresa, para la
recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario,
que estuvo compuesto de 33 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se
medió el nivel de co
nfiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como un resultado aceptable; finalmente para
medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo
como resultados significativos de 0.101, por lo tanto la investigación concluye dando a
conocer que existe una correlación positiva muy baja considerable entre las variables
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018.
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- Lima Norte [3774]
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