Marketing social y su influencia en la promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, año 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Marketing Social y su influencia en la
Promoción de la Salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016” tienen
como objetivo principal determinar la influencia Marketing Social en la Promoción
de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016. La investigación
es de tipo aplicada, de diseño explicativo causal, con una población de 55
pacientes y una muestra de tipo censal por estar conformada por toda la
población. Para el estudio de las variables de Marketing Social y promoción de la
Salud se utilizó la técnica de la encuesta. Luego de aplicar el instrumento y realizar
el análisis estadístico se llegó a la conclusión que el Marketing Social influye en la
Promoción de la salud de forma positiva y contribuyendo a bienestar integral de
las personas.
Colecciones
- Lima Norte [3623]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: