Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorVargas Hidalgo, Máximo Fernando
dc.date.accessioned2019-01-30T13:16:49Z
dc.date.available2019-01-30T13:16:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25646
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación se estableció en describir el Marketing interno desde la perspectiva de los colaboradores del área de consultas generales del BCP, Lima 2017, la recolección de los datos se llevó a cabo mediante un censo de los 140 colaboradores que se desempeñan en el área, se trabajó con 4 dimensiones: desarrollo de empleados, contratación y retención de los empleados, adecuación al trabajo, comunicación interna. Las cuales delimitan lo que se conoce como Marketing Interno y lo que abarca en una organización. El tipo de estudio utilizado para esta investigación fue el aplicado ya que lo que se busco fue el describir la variable en mención, también debemos mencionar que el diseño de la investigación fue el no experimental, como resultado que se obtuvo luego de aplicar la encuesta se obtuvo que en un 54.3% de los encuestados consideraron como bueno el nivel de desarrollo de la variable en la organización, además de que un 42.1% comento que estaba en un nivel regular además de que solo un 3.6% contesto que el nivel era malo. Como contribución se logra el hacer conocer la perspectiva que tienen los trabajadores del área de consultas generales sobre el marketing interno que emplea el BCP para futuras investigaciones relacionadas a la variable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Internoes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectSatisfacciones_PE
dc.titleMarketing interno desde la perspectiva de los colaboradores del área de consultas generales del BCP, lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess