Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La reciente investigación se conforma en el estudio de Branding y Posicionamiento de la
Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo.
Su objetivo primordial de esta investigación es diagnosticar la relación entre Branding y el
posicionamiento. Esta investigación es de tipo Correlacional, no experimental, con una
población de 60 padres de familia, se utilizó de instrumento el cuestionario, lo que nos hizo
recolectar información necesaria para llegar a confirmar la relación que existe entre el
Branding y el Posicionamiento.
Los resultados demostraron la correlación entre las dos variables a través del análisis de
correlación de Pearson arrojando un resultado de 0.654, lo cual indica que el Branding
tiene relación con el posicionamiento en la Institución Educativa Privada Mi Nuevo
Mundo Pimentel Chiclayo, tal y como se indica en la H1.
Se llegó a la terminación que la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo a pesar de
tener tiempo en el mercado, aún no logra posicionar su marca, esto es por la falta de
actividades o eventos que ayuden al reconocimiento de la misma, de la misma manera se
identificó que la institución no brinda promociones o beneficios que ayuden que los padres
de familia se lleguen a identificar con la Institución.
Por lo cual se recomienda considerar los elementos del branding que se relacionen con el
posicionamiento de la marca de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo, para
poder lograr los objetivos que se desea.
Colecciones
- Chiclayo [790]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: