Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de
marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C.
Chiclayo, 2017.
La metodología que se utilizó es de tipo descriptiva, propositiva y de diseño no experimental,
transversal, tomando como muestra a los clientes de la empresa Corporación Herrera S.A.C.
de la ciudad de Chiclayo, para la medición de las variables de estudio, se utilizó como
instrumento de recolección de los datos un cuestionario con escala de tipo Likert, que fue
validado mediante juicio de expertos.
Los resultados mostraron que la empresa no utiliza estrategias de marketing digital, por lo
que se considera que se apliquen estrategias de marketing digital para que mejore su
posicionamiento. Finalmente concluyo con la propuesta de estrategias de marketing digital
como la comunicación con los clientes a través de redes sociales, pagina web, email, también
campañas virtuales, videos promocionales, publicidad en diarios digitales y compras
virtuales.
Colecciones
- Chiclayo [836]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: