Nivel de expectativa y su relación con la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de tesis tuvo como objetivo general determinar el Nivel de Expectativa
y su Relación con la Satisfacción del Contribuyente de la Municipalidad Provincial de
Chiclayo, 2017”, lo cual dio respuesta a la formulación del problema ¿Qué relación existe
entre el nivel de expectativa y su relación con la satisfacción del contribuyente de la
Municipalidad Provincial de Chiclayo 2017?
El diseño de investigación es no experimental, cuantitativa; de tipo correlación para
determinar el nivel de relación que existe entre las variables del Nivel de expectativa y su
relación con el contribuyente. La muestra tuvo representada por 66 contribuyentes de
Municipalidad Provincial de Chiclayo. El instrumento aplicado consto de 20 preguntas
en la escala de Likert (Totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni en acuerdo ni
desacuerdo, de acuerdo, muy de acuerdo), en conclusión se representan en gráficos y
textualmente. Para el estudio estadístico de datos se empleó el programa SPSS versión
22.
El diagnóstico de los resultados obtenidos sobre la Nivel de expectativa y su relación con
la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, fue positivo,
pues se obtuvieron resultados de un nivel de expectativa al contribuyente “bueno”, frente
a un nivel de satisfacción de “regular a bueno”. Recomendación, continuar mejorando en
la calidad de atención contribuyente, implementando técnicas, herramientas para mejoras
continuas, que permitan obtener resultados positivos generando una alta satisfacción en
los contribuyentes de Chiclayo.
Colecciones
- Chiclayo [836]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: