Plan comunicacional móvil en las campañas de mensajes de texto para mejorar la efectividad de respuestas de los usuarios: Caso Mowa consultora, en el año 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se realizó en la empresa Mowa Consultora S.A.C, sucursal Trujillo, con
la participación del personal que labora en la empresa, el objetivo de la investigación
consistió en mejorar la efectividad de respuestas de los usuarios, sobre uno de los servicios
que ofrece la empresa Mowa en el año 2018, mediante el uso de un plan comunicacional
móvil en las campañas de mensaje de texto a través de la plataforma de mensajería masiva
Messaging Enterprise Service (servicio de mensajería empresarial).
Muchas veces, no se toma importancia comunicación efectiva entre el cliente y sus usuarios,
lo que genera deficiencia y baja efectividad en las respuestas obtenidas en las campañas de
envío de mensajes de texto.
Para ello, se analizó la situación actual del grado de efectividad respecto a las campañas de
los meses: marzo, abril y mayo. Mediante análisis de contenido. Los resultados de este
estudio mostraron que la efectividad no es tan buena y que no existe una buena planificación
por campaña antes de lanzar los mensajes masivos.
Por tal razón el plan propuesto establece estrategias para alcanzar cada objetivo y de esta
manera, contribuir en el fortalecimiento de las relaciones y por ende el bienestar de los
usuarios y los clientes de la empresa ya mencionada.
Colecciones
- Trujillo [334]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: