Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se titula Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza
artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018, con el
objetivo de determinar en qué medida influye una campaña publicitaria digital en el
posicionamiento de la cerveza artesanal Tierra Virgen. La investigación es Aplicativo con
un diseño experimental de grado pre – experimental, conformada por una población de 219
seguidores de la fan page de Facebook de la cerveza artesanal Tierra Virgen. Esta
investigación se desarrolló utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de
datos y el focus group, los cuales fueron aplicados a los seguidores de la fan page de
Facebook, para conocer el posicionamiento antes y después de realizar la campaña
publicitaria digital en Facebook, por consiguiente, se utilizó la prueba de signos de
Wilcoxon, dando esta como resultado 1.79249166430221E-37 y así comparar resultados de
la variable de posicionamiento y contrastar la hipótesis.
Dando por conclusión que la campaña publicitaria digital influye significativamente en el
posicionamiento de la cerveza artesanal Tierra Virgen.
Collections
- Trujillo [334]
The following license files are associated with this item: