“Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets en Megaplaza – Lima, 2018”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets
sede Megaplaza – Lima, en el año 2018, tiene como objetivo principal el determinar el
nivel de calidad de servicio brindado por el restaurante Johnny Rockets sede Megaplaza –
Lima, en el año 2018.
La presente investigación es de tipo descriptiva y de enfoque cuantitativo, donde se estudió
la variable calidad de servicio y se utilizó como herramienta para la medición de la calidad
del servicio el modelo llamado SERVPERF, que mide únicamente las percepciones del
cliente después de haber recibido el servicio, de esta manera se conocerá y entenderá con
un instrumento validado, la calidad de servicio del restaurante estudiado.
La Muestra que se tomó de referencia en la presente investigación correspondió a un total
de 386 comensales, la cual se utilizó por completo para el trabajo de campo, en la que
también se consideró un margen de error del 5%.
Los datos obtenidos por esta investigación han sido resultado de una cuidadosa aplicación
de técnicas e instrumentos que están descritos en el contenido metodológico de la presente
investigación.
Para concluir, es importante tener en claro que la calidad de servicio en la actualidad es un
factor muy valorado por los clientes para la satisfacción de sus necesidades y el restaurante
Johnny Rockets no es ajeno a este concepto. Los resultados que se obtuvieron en esta
investigación mostraron un nivel alto de calidad de servicio, sin embargo, se mostraron
también las pequeñas deficiencias en las dimensiones empatía, capacidad de respuesta y
fiabilidad.
Collections
- Lima Norte [833]