Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorAbanto Gómez, Leslie Yandira
dc.date.accessioned2019-02-13T20:05:02Z
dc.date.available2019-02-13T20:05:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27149
dc.description.abstractLa presente investigación titulada El marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018; tiene como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing digital y la creación de valor. La investigación fue tipo básica sustantiva con un diseño no experimental y un nivel cuantitativo; con una muestra censal de 80 clientes registrados entre el mes de abril y junio en Cajamarca para ello se realizó un cuestionario para recopilar la información más relevante, posterior a ello, se halló el nivel de confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach, se utilizó la prueba de Rho de Spearman para hallar la correlación de las hipótesis cual resultado final fue la relación significativa que había en ellas, concluyendo que se afirmaba la relación entre la variable marketing digital y la variable creación de valor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectValores_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess