El marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada El marketing digital y la creación de valor para los
clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018; tiene como objetivo
principal determinar la relación entre el Marketing digital y la creación de valor. La
investigación fue tipo básica sustantiva con un diseño no experimental y un nivel
cuantitativo; con una muestra censal de 80 clientes registrados entre el mes de abril
y junio en Cajamarca para ello se realizó un cuestionario para recopilar la
información más relevante, posterior a ello, se halló el nivel de confiabilidad
mediante el Alpha de Cronbach, se utilizó la prueba de Rho de Spearman para
hallar la correlación de las hipótesis cual resultado final fue la relación significativa
que había en ellas, concluyendo que se afirmaba la relación entre la variable
marketing digital y la variable creación de valor.
Collections
- Lima Norte [383]
The following license files are associated with this item: